domingo, 31 de mayo de 2015

Funciones "Cierre de Festival Cuenta Cuentos en Chubut" en Rawson y Trelew



El festival de Cuenta Cuentos en Chubut “Contamos con vos” es un festival itinerante en el que narradores de distintos puntos de nuestro país recorren escuelas brindando diversas presentaciones. En esta 6° edición, la cita será los días 4, 5 y 6 de junio, abarcando todos los niveles y modalidades educativas.

Además se realizan dos funciones abiertas a todo público en las localidades de Rawson y Trelew. El viernes 5 de junio a las 21:30 horas en El Árbol será el cierre del Festival Cuenta Cuentos en Chubut en la ciudad de Trelew. Mientras que el sábado 6 de junio a las 21:30 horas en Salón de fiestas El Corralito será el cierre en la ciudad de Rawson.

Las entradas podrás adquirirse con anticipación en Bulevú, San Martín 412 de Trelew y Beluno, 25 de Mayo 277 de Rawson.

El festival contará con la presencia de los narradores: Sergio Martínez y Nicolás Martínez Espejo de Mendoza, Alejandra Marroquin de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Majo Turner de Provincia de Buenos Aires, Soraya Furfaro de Río Negro, Anyela Cuellar de Colombia, Natalia Salvador de Comodoro Rivadavia y Carolina Ponce de León representante de Trelew. Además estarán los grupos: Germinacuentos de Comodoro Rivadavia, Cuentacuentos y Quetecuente de Trelew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario